Compartir
Publicidad

Compra múltiple en Zavvi: 3 prendas por 35 euros o 5 prendas por 58 euros

Compra múltiple en Zavvi: 3 prendas por 35 euros o 5 prendas por 58 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en renovar tu armario, en Zavvi, te lo ponen algo más fácil con esta oferta. Y es que, por 35 euros te llevas 3 prendas a elegir entre ropa interior, camisas, polos, camisetas o pantalones. Además, por 58 euros, puedes llevarte 5 prendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Primeramente destacar que, en cualquiera de los casos, el envío tiene un coste de 1,49 euros y el plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables. Es muy recomendable pagar mediante PayPal ya que, de este modo, nos abonarían los gastos de envío en caso de devolución.

En cuanto a la oferta, tendremos 3 o 5 prendas por 11,66 euros cada una, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que podremos encontrar camisas Tokyo Laundry o pantalones deportivos D-Struct.

Aunque, mayoritariamente, lo que encontraremos son camisetas y polos. Más de ochenta modelos distintos para elegir, en todas las tallas, de marcas como Le Shark, Dissident o Brave Soul. Además, también hay multitud de bóxers de marcas como Head o Crosshatch.

Sin Titulo

Para beneficiarnos de esta oferta basta con añadir 3 o 5 productos, de esta selección de Zavvi, a la cesta y se aplicará el descuento automáticamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio