Compartir
Publicidad

Compra múltiple en Zavvi: 4 prendas por 46 euros a elegir entre vaqueros, camisetas, bañadores o sudaderas

Compra múltiple en Zavvi: 4 prendas por 46 euros a elegir entre vaqueros, camisetas, bañadores o sudaderas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva oferta en la tienda británica Zavvi con la que puedes adquirir, por 46 euros, nada menos que cuatro prendas a elegir entre vaqueros, sudaderas, camisetas... El envío, desde el Reino Unido, tiene un coste de 1,99 euros y puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Primeramente, destacar que podremos ahorrar un 10% adicional con el código de descuento BIENVENIDO (si es tu primer pedido) o TOP100. Es decir, pagaríamos 41,40 euros en lugar de 46 euros.

Estos códigos tienen un número de usos limitados o bien no son compatibles con todas las prendas de la promoción por lo que, en algunas ocasiones, es posible que no podamos utilizarlos. De todas maneras, en la siguiente simulación, han funcionado correctamente:

Zavvi

En cuanto a las prendas, podremos encontrar mayormente camisetas pero también algunos vaqueros, sudaderas, camisas o bañadores. Todo ello de marcas como Brave Soul, Jack&Jones o Tokyo Laundry.

Además, los packs de camisetas o de bóxers cuentan como una única prenda por lo que podríamos llevaros 8 camisetas o 12 bóxers si buscamos packs entre todas las prendas en oferta.

Eso sí, como es habitual, es altamente recomendable realizar el pago mediante PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

4 por 46

46€ Comprar ahora

En oferta por tiempo limitado y hasta agotar existencias

Zavvi
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos