Publicidad

Cortavientos para hombre The Petrinik de Quiksilver por 39,95 euros durante el Superweekend de eBay. Envío grais

Cortavientos para hombre The Petrinik de Quiksilver por 39,95 euros durante el Superweekend de eBay. Envío grais
Sin comentarios

Durante el Superweekend de eBay vamos a tener el cortavientos para hombre de Quiksilver "The Petrinik" por sólo 39,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este cortavientos de Quiksilver en azul marino con cremallera, logo e interior en naranja está fabricado en un 72% nylon y un 28% poliester. Cuenta con un tratamiento impermeable duradero para darle una impermeabilidad óptima y tratamiento hidrófugo. Tiene dos bolsillos laterales con cremallera y puños ajustables con cierre auto adherente. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Quiksilver.

En eBay está disponibles en las tallas S, M y L, sólo en azul marino, como en la imagen. El envío es gratuito pero no demasiado rápido: si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 8 y el 20 de noviembre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal ya que así tenemos derecho a devolución gratuita.

Puesto

Cortavientos para hombre The Petrinik de Quiksilver

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta fin de Superweekend o agotar existencias

Cortaventos

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio