Compartir
Publicidad

Cupón del 20% de descuento en Hawkers: gafas de sol a mejor precio

Cupón del 20% de descuento en Hawkers: gafas de sol a mejor precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina y, desde la española Hawkers, tenemos un 20% de descuento para su colección de gafas de sol. Además, envío gratis a partir de 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Primeramente, destacar que las colecciones New In y Limited Edition están excluidas de esta promoción. Es decir, este cupón puede utilizarse en todas las gafas Hawkers que encontraremos en su web salvo las de esas dos colecciones.

En cuanto a la promoción, basta con utilizar el código SALE20 antes de finalizar la compra para obtener un 20% de descuento. Así de fácil.

Hawkers

Podremos realizar el pago mediante tarjeta, PayPal o Amazon Pay. El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles y los gastos de envío tienen un coste de 7 euros. A partir de 50 euros el envío es gratuito.

Ofertas destacadas

Entre la multitud de modelos que podremos encontrar en su tienda online destacamos:

  • Dark One Kids por 24 euros (utilizando el cupón SALE20). Gafas de sol para niños con lentes de nylon y protección UV400.

  • Dark One LS por 24 euros (utilizando el cupón SALE20). Lentes TR18 copoliéster y protección UV400.

  • Dark Lax por 32 euros (utilizando el cupón SALE20). Montura de acero inoxidable, almohadillas de silicona, lentes de nylon y protección UV400.

Lax

Encontrarás todas las gafas en oferta, así como más información sobre esta promoción, en la web de Hawkers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio