Cupón de descuento del 20% en Roxy, DC Shoes y Quiksilver hasta alcanzar un 50% total en estas tres tiendas online

Cupón de descuento del 20% en Roxy, DC Shoes y Quiksilver hasta alcanzar un 50% total en estas tres tiendas online
Sin comentarios

Roxy, DC Shoes y Quiksilver van de la mano en cuanto a ofertas se refiere y desde hoy hasta el 25 de septiembre nos ofrecen un cupón de descuento del 20% para acabar con su temporada de verano a muy buenos precios.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción del de descuento extra engloba la tiendas online de Roxy, DC Shoes y Quiksilver y todas comparten el mismo código de descuento: SUMMER20. Tenemos cientos de productos ya rebajados hasta un 50% en las tres tiendas mencionadas, y con este código conseguiremos un 20% extra (hasta el 25 de septiembre, como ya hemos señalado). Para hacernos una idea delos relevante de la promo, en estos momentos tenemos:

En la siguiente imagen podemos ver como incluso a una prenda ya rebajada un 50%, se le puede aplicar un 20% de descuento extra:

Quik

Como cabe esperar de una colección de verano a estas alturas del año, el stock ya escasea y suelen faltar tallas en la mayoría de prendas. Filtrarlas por talla puede ser una buena opción para no perder el tiempo en ofertas que no nos valdrán por tallaje. Recuerda: el cupón es válido hasta el 25 de septiembre.

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio