Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 30% extra en la colección Snow de Quiksilver, Roxy y DC Shoes que ya estaba rebajada hasta un 50%

Cupón de descuento del 30% extra en la colección Snow de Quiksilver, Roxy y DC Shoes que ya estaba rebajada hasta un 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tiendas online de las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos ofrecen un cupón de descuento del 30% extra en toda su colección "Snow" donde ya podíamos encontrar precios rebajados hasta un 50%.

Este código de descuento, que se aplica como ya hemos dicho en prendas que ya estaban rebajadas hasta un 50% en algunos casos, es válido hasta el 31 de marzo y nos permite ahorrarnos un 30% extra en prendas de inviernos, deportivas y de esquí de las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes. El código es común a las tres webs: VPS2019 y nos va a servir para centenares de prendas, en concreto:

Obviamente vamos muy hacia el final de la temporada y no vamos a tener muchas ocasiones de llevar estas prendas hasta dentro de al menos 8 o 9 meses, pero las grandes ofertas son ahora, y es momento de aprovecharlas. Una cosa que debemos tener en cuenta es que el stock, a estas alturas de temporada, ya está bastante limitado. Para ahorrarnos tiempo parece recomendable filtrar los resultados por talla para evitar ver montones de ofertas que ya sólo están en tallas sueltas que no coinciden con las que buscamos.

El cupón se aplica en el momento de tramitar la compra en la sección destinada a ello en la cesta, tal y como podemos ver en la siguiente imagen, donde podemos comprobar como DC Shoes nos ha calculado el descuento que nos corresponde:

Prendas

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio