Publicidad

DC Shoes rebaja un 60% la sudadera Snowstar, resistente al agua y disponible en varios colores: ahora puede ser nuestra por sólo 20 euros

DC Shoes rebaja un 60% la sudadera Snowstar, resistente al agua y disponible en varios colores: ahora puede ser nuestra por sólo 20 euros
Sin comentarios

La combinación de ofertas y promociones nos permite hacernos con una de estas sudaderas Snowstar de DC Shoes por sólo 20 euros en cualquiera de las tallas y colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Perteneciente a la línea Snow de Dc shoes, tenemos una gra oportunidad para hacernos con esta sudedera para hombre. Destaca por ser resistente al agua, algo muy de agradecer en la nieve pero también en otros ambientes húmedos. Fabricado para la montaña, esta sudadera está fabricada con tejido polar reforzado grueso de 300 gramos [300 g/m2] que ha pasado por un tratamiento DWR que la hace resistente al agua.

Dc

Disponibles en cinco colores distintos y en general con una buena disponibilidad de tallas desde la XS a la XXL, la sudadera viene con conducto interno para cables de aparatos electrónicos, bolsillos calienta-manos con cremalleras y puños de punto canalé con agujero para el pulgar.

El envío en Dc Shoes es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Sudadera Snowstar de DC Shoes

20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Snow

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios