Compartir
Publicidad

Descuento del 60% en básicos de verano en Asos durante las próximas 48 horas

Descuento del 60% en básicos de verano en Asos durante las próximas 48 horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asos no va a esperar a julio para lanzar sus rebajas de verano: desde hoy hasta el sábado a las 8 de la mañana, tenemos un 60% de descuento en su outlet con básicos de verano.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción, que casi puede considerarse una oferta flash dado que va a durar tan sólo 48 horas, pone a nuestra disposición más de 500 artículos de mujer y más de 300 prendas para hombre de una gran variedad de marcas a precios muy económicos.

Se trata de un oulet con artículos de la campaña de primavera verano, por lo que podemos encontrar prendas para ponernos hoy mismo o durante los siguientes meses, yendo desde camisetas de manga corta hasta bañadores.

Asoss

Debemos tener en cuenta para sacar el máximo provecho a esta promoción que en Asos los envíos son gratuitos en pedidos de al menos 24,99 euros. Los pedidos que no alcancen esa cantidad deberán abonar 4,95 euros adicionales si queremos que nos lleguen a casa o 3,95 si lo pedimos para un punto de recogida cercano a nuestro hogar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos