Compartir
Publicidad

Descuentos en más de 250 artículos de abrigo de la marca Columbia en el Cyber Monday de Amazon

Descuentos en más de 250 artículos de abrigo de la marca Columbia en el Cyber Monday de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Cyber Monday de Amazon nos trae ofertas muy atractivas de cara a este invierno, como esta promoción con más de 250 artículos de la marca Columbia centrada en ropa de abrigo y exteriores para hombre, mujer y niño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta deportiva está en nuestro especial Cyber Monday 2018 de Vitónica.

Como suele ocurrir en Amazon dependiendo del color y el precio de la prenda seleccionada el precio varía bastante: en la misma prenda podemos encontrar auténticos ofertones a la vez que precios bastante caros. Debemos tener en cuenta dos puntos clave para sacar el máximo provecho a esta promoción:

  • Gran parte de las ofertas caducan a medianoche, por lo que si esperamos a después de las 12 de la noche seguramente el precio subirá.

  • La diferencia de precios entre tallas puede ser de más del doble entre una y otra. Aquí tenemos algunos ejemplos de ello:

Chaleco Columbia Fast Trek

Chaleco

Este chaleco para hombre se mueve en una horquilla de precios de entre 25,13 y 44,90 euros y cuenta con dobladillo ajustable con ceñidor y bolsillos para manos con cremallera. Disponible en tallas desde la S a la XXL.

Chaqueta impermeable Powder Lite Hooded Jacket

Columbia

Esta chaqueta impermeable para hombre está disponible en varios colores desde 41,08 euros (aunque algunas unidades llegan a valer 179,99) Dependiendo del color y talla el precio varía, así como la disponibilidad de tallas. Cuenta con cremallera completa, 2 bolsillos con cremallera para mantener las manos cálidas y protegidas, bolsillo interior y tecnología Omni-Heat con forro termorreflectante.

Chaqueta Fast Trek II

Azul

Esta chaqueta para hombre puede salirnos muy barata dependiendo del color y la talla seleccionados, ya que tenemos unidades desde 22,58 a 70,99 euros en una amplia variedad de tallas. Viene con cremallera de longitud completa, dos bolsillos para las manos con cremallera para mayor calidez y seguridad y un bolsillo en el pecho para objetos de fácil acceso. Incorpora ligero microforro polar.

Chaqueta Térmica Columbia Powder Lite

Azulceleste

Esta chaqueta resistente al agua para mujer está disponible en cinco colores distintos e incorpora cremallera completa, dos bolsillos con cremallera para mantener las manos cálidas y protegidas y bolsillo interior de seguridad para objetos de valor,a demás de tecnología Omni-Heat con forro termorreflectante. Dependiendo del color y talla su precio se mueve entre 36,68 y 99,95 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio