Compartir
Publicidad

Descuentos de hasta el 70% en las rebajas de la tienda oficial de Jack & Jones

Descuentos de hasta el 70% en las rebajas de la tienda oficial de Jack & Jones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jack & Jones nos ofrece descuentos de hasta el 70% en más de 700 artículos de su tienda oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta oferta nos permite ahorrarnos hasta un 70% en cientos de prendas Jack & Jones que incluyen desde camisas hasta pantalones cortos pasando por prendas más de entretiempo como chaquetas. La disponibilidad de tallas varía según el artículo: en algunos de ellos tenemos una disponibilidad bastante amplia, mientras que en otros se limita a una o dos tallas por lo avanzado ya de las rebajas.

Dado que Jack & Jones ya de por sí es una firma no excesivamente cara, tras los descuentos del 70% podemos encontrar precios finales realmente bajos.

Jones

Jack & Jones ofrece envío gratuito en pedidos de al menos 70 euros, siendo los gastos de envío de 5,95 euros si no alcanzamos ese mínimo de pago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio