Compartir
Publicidad

Descuentos en casi 50 modelos de sandalias Birkenstock en Amazon

Descuentos en casi 50 modelos de sandalias Birkenstock en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece descuentos en sandalias de la marca Birkenstock en casi 50 modelos distintos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos descuentos engloban sandalias de hombre, mujer y niño, siendo incluso algunas de ellas unisex. Tienen diseños muy variados aunque en general la mayoría de ellas presentan una cómoda suela de corcho con una sujeción en cuero sintético muy abierta que favorece la transpiración. Los precios varían muchísimo dependiendo de los números de pie. Como se puede ver en la imagen inferior la horquilla de precios se mueve entre precios muy baratos y otros bastante caros, así que sólo cabe esperar tener suerte con las tallas y que las ofertas se correspondan con nuestra talla de pie.

Sandalias

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos