Compartir
Publicidad
Publicidad

El reloj de pulsera solar para hombre Seiko SNE095P2 está al venta en Amazon por 115,01 euros

El reloj de pulsera solar para hombre Seiko SNE095P2 está  al venta en Amazon por 115,01 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición por sólo 115,01 euros el reloj de pulsera para hombre Seiko SNE095P2. Se carga con energía solar por lo que nunca será necesario cambiarle la pila. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este práctico y elegante reloj Seiko reloj viene con todas las funciones necesaria, incluyendo ventana de fecha y día, manecillas luminosas y segundero. Su principal atractivo es que se trata de un reloj solar que no necesita de pilas o baterías: sólo de la luz del sol. Es resistente al agua 100 metros y cuenta con caja de acero y una fuerte correa de estilo militar.

Solar

Aunque todavía no podemos leer opiniones de clientes españoles si que podemos saber que en Amazon EEUU tiene una valoración de 4 sobre 5 estrellas, por lo que en general los compradores parece que han quedado satisfechos. Amazon nos envía este reloj en un plazo de entre 4 y 5 días de manera gratuita.

Reloj de pulsera para hombre Seiko SNE095P2

115,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Seiko Black Dial Green Nylon Solar Quartz Men S Watch Sne095p2 1

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos