Publicidad

El reloj Festina Chrono f6844/4 está a la venta en Amazon por 114,54 euros

El reloj Festina Chrono f6844/4 está a la venta en Amazon por 114,54 euros
Sin comentarios

El reloj de cuarzo para hombre Festina Chrono modelo f6844/4 puede ser tuyo por 114,54 euros en Amazon, que además te lo envía gratis en un plazo de cuatro a cinco días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

El Festina Chrono es un elegante reloj de una de las marcas más reconocidas en nuestro país.

Tiene esfera de cuarzo y es sumergible hasta 100 metros. La caja del f6844/4 tiene un diámetro de 44,5 mm con un grosor de 12 mm y un peso de 136 gramos. El diseño de la cadena le otorga un aire deportivo pero a la vez formal, consiguiendo una mezcla que no lo haga desentonar en ningún momento o evento del día. Además, en la esfera de color negro podemos encontrar una doble ventana de calendario, para el día de la semana y para el día del mes.

La pulsera es de acero inoxidable y el cierre es plegable cerrándose por presión. Cuenta con una garantía de dos años.

El envío es gratis y podemos tenerlo en casa en un plazo de cuatro a cinco días. En caso de devolución Amazon también se hace cargo de los gastos generados por el envío.

Reloj Festina Chrono modelo f6844/4

114,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Festina

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio