Compartir
Publicidad

Especial Halloween en La Tostadora: 25% de descuento con este cupón

Especial Halloween en La Tostadora: 25% de descuento con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 31 de octubre, en La Tostadora, tienes un 25% de descuento con el cupón COMPRA25 en su enorme catálogo de camisetas y sudaderas con diseños de Halloween. Además, el envío es gratis con 3 artículos o más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Aunque la oferta está enfocada a Halloween, realmente, tendrás un 25% de descuento en toda la web. Es decir, si no te atraen los diseños terroríficos para esta celebración, puedes beneficiarte del mismo descuento en cualquier otro producto de la web.

Con este cupón, COMPRA25, mejoramos los cupones actuales del 15% (TRUCO) o el 20% (TRATO) que están disponibles en La Tostadora. Eso sí, no son acumulables.

Latostadora

Este cupón estará activo hasta el 31 de octubre y, como siempre, el envío será gratuito para las compras de 3 o más artículos.

Cupón COMPRA25 La Tostadora

25%€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de octubre o agotar existencias

Glowing Fall Spooky Dark Decoration Orange 1259887 Pxhere Com
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio