Compartir
Publicidad
Publicidad

Seguridad para tus tarjetas contactless: cartera de piel Samsonite con tecnología RFID por 21,34 euros en Amazon (Preventa)

Seguridad para tus tarjetas contactless: cartera de piel Samsonite con tecnología RFID por 21,34 euros  en Amazon (Preventa)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha puesto en preventa esta cartera de piel Samsonite por 21,34 euros. Puedes comprarla ya mismo y si cuando este disponible ha bajado de precio, te aplican el que sea más barato.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos apreciar en la imagen superior estamos ante una cartera de piel vacuno marrón con un toque verde lima tanto en el interior como en el exterior que le da una apariencia más moderna. Cuenta con monedero interior, compartimentos para tarjetas y billetes. Las medidas de esta cartera cuando esta cerrada son de 10,5 x 8,5 x 1,7 cm. En la web oficial de Samsonite tenemos más info e imágenes.

Uno de sus principales atractivos es que cuenta con tecnología RFID para evitar que nadie pueda usar tus tarjetas contactless sin tu permiso. En este artículo de La Vanguardia podemos enterarnos de como actúan esta especie de "Cibercarteristas" siendo las carteras con RFID un buen método para eviarse disgustos. En este vídeo (en inglés) nos lo explican de manera muy visual:

Respecto a la promoción de precio de preventa garantizado, esto es lo que nos comenta Amazon:

Cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

Cartera

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en caso de que el pedido alcance los 29 euros. Como sólo con esta cartera no llegamos a esa cifra deberemos añadir más artículos a la cesta si queremos llegar a ese mínimo y así evitar abonar 2,99 euros extra por el transporte.

Cartera de piel Samsonite

21,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsonite

Precio oficial: 75€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos