Publicidad

Esta chaqueta acolchada de dos materiales está en La Redoute al 30%

Esta chaqueta acolchada de dos materiales está en La Redoute al 30%
Sin comentarios

Si buscas una chaqueta calentita, pero elegante y que combine tanto con looks deportivos, como casual o incluso para trabajar, esta de La Redoute que combina dos tejidos es de lo más original y la tienes al 30% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Chqueta1

Está fabricada en algodón 100% y tiene un diseño que combina el tejido acolchado en azul marino con un efecto piel en marrón, dándole un toque distinto. El largo de la chaqueta es a la altura de la cadera, tiene cierre con cremallera y capucha.

Chaqueta4

Las tallas disponibles van desde la XS a la XXL, pero la L ya está agotada. Te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar el pedido para evitar devoluciones (aunque son totalmente gratuitas) al igual que el envío.

Chaqueta La Redoute

66,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaqueta2

Precio oficial: 94,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios