Publicidad

Esta chaqueta de Levi's es una buena inversión lo mires como lo mires y además está rebajadísima en Amazon

Esta chaqueta de Levi's es una buena inversión lo mires como lo mires y además está rebajadísima en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si existe una chaqueta vaquera célebre, atemporal y que resista al paso de las tendencias es sin duda la Trucker de Levi's en su clásico estilo denim claro. Y ahora es el momento de que la incorpores a tu armario (si es que no la tienes aún) porque en Amazon la encontrarás rebajadísima desde 120 48,36 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levis3

El precio en Amazon varía en función de la talla que necesites, siendo las opciones más económicas en las tallas L y S, aunque el precio más alto que alcanza la chaqueta es de 60,26 euros (sigue siendo casi la mitad del valor incial).

Levis2

¿Y que hace de esta Levi's una inversión en fondo de armario? Pues que reúne todas las condiciones clave: color denim azul claro, corte oversize (pero sin pasarse), las costuras y los bolsillos frontales que caracterizan a Levi's y esos botones metálicos tan clásicos que no pasarán de moda jamás.

Levis4

Además, está fabricada en algodón y tiene un diseño tan neutral que sin duda puede ser una prenda unisex (si tienes la suerte de compartir talla con tu pareja,¡podéis disfrutarla ambos!).

Levi's Chaqueta vaquera

48,36€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Levis1

Precio oficial: 120€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios