Publicidad

Esta Columbia es la chaqueta más vendida de Amazon porque te protege del frío y de la lluvia (y además está rebajadísima)

Esta Columbia es la chaqueta más vendida de Amazon porque te protege del frío y de la lluvia (y además está rebajadísima)
Sin comentarios

Entre los más vendidos de Amazon hoy encontramos esta chaqueta acolchada Columbia modelo Pike Lake rebajadísima por 149,99 74,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Columbia1

Se trata de un abrigo corto de estilo plumífero con forro termorreflectante que promete mantener la temperatura interior sin sobrecalentamiento. El diseño a caballo entre lo deportivo y lo urbano, es perfecto para llevar durante todo el invierno ya sea en la ciudad como en terrenos más rurales.

Columbia2

La chaqueta además de ser resistente al agua, incluye dos bolsillos con cierre de cremallera y una capucha para mayor protección frente al frío, viento o tormenta. El precio, como casi siempre pasa en lo referente a moda y calzado en Amazon, depende del color y la talla que elijas, siendo la opción más económica el modelo rojo y negro en la talla XXL.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Chaqueta Columbia Pike Lake

74,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Columbia1

Precio oficial: 149,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio