Compartir
Publicidad

Con este chaleco Tommy Jeans reversible puedes marcarte un look al más puro estilo Marty McFly desde 53,57 euros

Con este chaleco Tommy Jeans reversible puedes marcarte un look al más puro estilo Marty McFly desde 53,57 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo vuelve y aunque hace unos años ya de la peli Regreso al futuro, los looks de Marty Mcfly son tendencia de nuevo y para muestra, este chaleco Tommy Jeans (marca denmim de Tommy Hilfiguer) desde 53,57 euros, en lugar de 149 en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Tommy1

El chaleco Tommy Jeans es reversible, (por lo que podríamos decir que tienes dos looks en uno), sin mangas, con cremallera, dos bolsillos delanteros y por supuesto logo de la marca bordado en el pecho. Tienes dos opciones a elegir: blanco con dos bandas roja y azul en cada lateral del pecho, reversible en color azul o azul con las mismas bandas, reversible en color rojo.

Tommy2

El precio varía en función de la talla y el color que elijas, siendo el importe mínimo 53,57 euros (en azul talla XL) y el máximo 98,75 euros (en azul de la talla 2XL). Puedes consultar la guía de tallas antes de realizar tu pedido en la web oficial de Tommy, donde encontrarás también el chaleco, pero a 149 euros. El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon en importes superiores a 29 euros, como es el caso.

Chaleco Tommy Jeans Reversible

53,57€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tommy3

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio