Publicidad

Este plumas amarillo Jack&Jones está en oferta en ASOS por solo 29,99 euros

Este plumas amarillo Jack&Jones está en oferta en ASOS por solo 29,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un abrigo para protegerte del frío que se avecina, pero no quieres renunciar al color, echa un vistazo a este plumas de Jack&Jones que hasta mañana 30 de octubre tienes por 29,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

jack&jones

El abrigo tenía un precio ya rebajado de 37,49 euros pero con la oferta especial de Halloween que ofrece la tienda inglesa, tienes un 20% extra aplicando el cupón: WITCHPLZ antes de finalizar el pedido, por lo que será tuyo por solo 29,99 euros.

jack&jones

Con un estilo holgado y casual, este plumas con relleno 100% poliéster cuenta con capucha fija, cierre de cremallera, bolsillos laterales y largo bajo la cadera.

El envío en ASOS es gratuito a partir de 35 euros, a no ser que estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año, en cuyo caso cuentas con entrega express al día siguiente en cada compra.

Abrigo Jack&Jones amarillo

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de octubre o agotar existencias

jack

Precio oficial: 93,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir