Compartir
Publicidad

Gafas de sol polarizadas Xiaomi Polarized Pilot Sunglasses por sólo 12,87 euros con este cupón

Gafas de sol polarizadas Xiaomi Polarized Pilot Sunglasses por sólo 12,87 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no estemos en época estival, si buscas unas gafas de sol económicas, en Gearbest puedes encontrar unas Xiaomi Polarized Pilot Sunglasses por 12,87 euros utilizando el código de descuento GBXMSG2230. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Se trata de la versión más económica de la gama de gafas de sol de Xiaomi pero, aún así, se trata de gafas de sol polarizadas, con montura de acero inoxidable, almohadillas de silicona y filtro UV400 contra la radiación ultravioleta. Y, por supuesto, incluyen funda de transporte.

Y es que por un precio inferior al de, por ejemplo, las populares Hawkers tendremos unas gafas de sol al más puro estilo Ray-ban Aviator.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar más información sobre estas gafas de sol, así como todas su características al detalle.

Gearbest

Xiaomi Polarized Pilot Sunglasses

12,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. El cupón tiene un número de usos limitado

Xiaomi Gafas

Precio oficial: 28,33€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio