Compartir
Publicidad

Las gafas de sol que pegan con todo están en Hawkers por 21,90 euros

Las gafas de sol que pegan con todo están en Hawkers por 21,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no es necesario tener mucha cantidad, con dar con el complemento perfecto que pegue con casi todo es suficiente. Es el caso de estas gafas Hawkers modelo Blue Sunset, por 21,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Hawkers1

Estas gafas unisex modelo Blue Sunset con montura transparente, tienen un diseño que combina perfectamente con el 90% de tu armario tanto si eres chica como chico, su diseño con detalles metálicos en la parte frontal y con lentes en un degradado azul con espejo hacen que estén en plena tendencia este verano.

Hawkers2

Las lentes te proporcionan la protección necesaria (uv 400) gracias a su categoría nivel 3 que reduce los reflejos. Las medidas de las gafas son 14,3x5x14 cm y además de la funda en microfibra, vienen en una caja personalizada con un set de pegatinas decorativas. Todo ello por 21,90 euros.

Hawkers4

Todas las gafas Hawkers tienen dos años de garantía y el envío en un plazo de 1 a 5 días es gratuito en pedidos superiores a 50 euros. Las devoluciones también son totalmente gratuitas.

Gafas Hawkers Blue Sunset

21,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hawkers3

Precio oficial: 30€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio