Compartir
Publicidad

Ya han comenzado las rebajas en Jack & Jones y si hacemos el pedido antes de las 8 nos llega para navidad a casa

Ya han comenzado las rebajas en Jack & Jones y si hacemos el pedido antes de las 8 nos llega para navidad a casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas comienzan antes de tiempo en las tiendas online y un buen ejemplo de ellos es Jack & Jones, con rebajas en gran parte de sus artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Resulta curioso estar hablando de rebajas cuando al mismo tiempo en la web de Jack & Jones nos señalan que hoy aun podemos hacer los pedidos a tiempo para recibirlos antes de Navidad. Siempre y cuando hagamos la compra antes de las 8 de la tarde, nos llegarán el día 24, justo a tiempo para ser un regalo navideño.

La manera que tiene Jack & Jones de organizar sus ofertas se diferencia a la del resto de webs en que lo hacen por tallaje, lo cual es un buen filtro para evitar consultar ofertas que finalmente no estarán disponibles en nuestra talla. Otra cosa que debemos tener en cuenta es que el envío es gratuito a partir de 70 euros de gasto. Vamos con algunas ofertas destacadas que nos han llamado la atención:

Chaqueta Flame Orange

Naranja

Por 53,95 euros tenemos esta chaqueta con relleno de pluma y plumón y tejido revestido para más durabilidad en las tallas S a XXL.

Jersey de punto de cuello redondo

Amarillos

Este jersey de punto para hombre con texto bordado en la parte delantera está disponible en tres colores y tiene una composición 85% acrílico y 15% lana. Su precio es de 23,95 euros. Disponible en las tallas que van de la S a la XXL.

Parka de hombre con estampado de camuflaje

Jones

Por 49,95 euros tenemos esta parka con tejido con revestimiento impermeable y capucha con borde de pelo sintético extraíble que viene con puños internos de canalé para más protección y cintura con cordón para un ajuste perfecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio