Publicidad

Invierte ahora en esta chaqueta Levi's (y alégrate siempre que haga frío) porque es un clásico tan top que no pasará de moda jamás

Invierte ahora en esta chaqueta Levi's (y alégrate siempre que haga frío) porque es un clásico tan top que no pasará de moda jamás
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una chaqueta vaquera que resista el paso del tiempo y las modas, año, tras año, echa un ojo a esta oferta que tenemos hoy en Amazon, la Levi's Sherpa Trucker que, aunque te parezca una locura comprar ahora con estas temperaturas, merece la pena la inversión de futuro por 130 51,14 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Kemal Alkan Bdbep0epqc Unsplash

Con un diseño clásico que incluye cierre de botones metálicos, dos bolsillos delanteros, costuras frontales e interior de borreguito (cuello incluido) esta chaqueta combina a la perfección con todos tus prendas urbanitas. Puedes marcarte incluso un total look vaquero de lo más trendy.

Marcus P Tairnmlhdgu Unsplash

El logo de Levi's lo tienes en el lateral de uno de los bolsillos frontales, con la icónica etiqueta de tejido color rojo. La chaqueta 100% algodón, está disponible en las tallas que van de la XS a la 3XL, eso sí, debes tener en cuenta que en Amazon el precio varía en función de la talla y el color que elijas. Puedes consultar detalles y guía de tallas en la web oficial de Levi's.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Chaqueta Levi's Sherpa Trucker

51,14€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 130€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios