Publicidad

Jack & Jones nos ofrece descuentos de hasta el 70% en su mid season sale con más de mil artículos

Jack & Jones nos ofrece descuentos de hasta el 70% en su mid season sale con más de mil artículos
Sin comentarios

Jack & Jones nos ofrece descuentos de hasta el 70% en su mid season sale en cientos de artículos de temporada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En total son 1.140 artículos entre los ue podemos encontrar camisetas, pantalones, chaquetas o incluso calzado. Como podemos ver en la imagen superior podemos filtrar fácilmente por tallas la búsqueda por lo que de este modo evitamos perder el tiempo con ofertas en prendas que no nos van a servir por el tallaje.

En general hay buena disponibilidad de tallas y en varios modelos tenemos distintos colores entre los que elegir. Debemos tener en cuanta que no todas las prendas están rebajadas un 70%, sino que hay distintos niveles de rebaja. En general, las prendas más rebajadas son las que están más limitadas en cuanto a variedad de tallas disponibles.

Jones

Con Jack & Jones el envío es gratuito en pedidos de al menos 70 euros de gasto. Si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 5,95 euros adicionales por el envío.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio