Publicidad

La chaqueta para hombre Boss Orange Jofynn está a la venta en Amazon desde 205,61 con envío gratuito

La chaqueta para hombre Boss Orange Jofynn está a la venta en Amazon desde 205,61 con envío gratuito
Sin comentarios

La chaqueta para hombre Boss Orange Jofynn ha sido rebajada en Amazon a unos precios que oscilan entre los 205,61 y los 449,10 euros dependiendo de nuestra talla y el color elegido. En todos los casos el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como se puede apreciar en la imagen se tarta de una cazadora de piel estilo biker con un corte bastante ajustado. Cuenta con cierres de cremallera metálicos y una costura divisoria con forma que realzan el diseño característico. Su diseño Slim fit con cuello tipo mao la convierten en una buena opción para quienes quieran un toque urbano. Además de los dos bolsillos interiores cuenta con un bolsillo interior.

El exterior es 100% cuero de oveja, con un forro interior de algodón en el busto y poliester en las mangas. Debido a estar compuesta en su mayor parte por piel natural no es lavable ni tampoco se puede planchar, por lo que deberemos limpiarla en seco.

En Amazon podemos comprarla con precios entre los 205,61 y los 449,10 euros dependiendo de la talla que escojamos (actualmente está disponible en la mayoría de tallas) o el color que prefiramos (podemos elegir entre negro, verde y marrón). Tanto el envío, que tarda entre cuatro y cinco días, como la devolución, son gratuitos.

Chaqueta para hombre Boss Orange Jofynn

Desde 205,61€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Boss

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios