Compartir
Publicidad
Publicidad

La chaqueta para hombre Joma Pirineo cuesta ahora sólo 29,45 euros en Amazon

La chaqueta para hombre Joma Pirineo cuesta ahora sólo 29,45 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aun faltan unos cuantos meses para que le podamos sacar provecho a un abrigo así, pero es ahora cuando podemos aprovechar la oferta de Amazon para hacernos con esta chaqueta para hombre Joma Pirineo en azul marino. Cuesta 29,45 euros en las tallas M, L y XL.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta chaqueta tipo bomber está fabricada en poliamida con tejido impermeable. Tiene bolsillos laterales y capucha extraíble. Como se puede apreciar en la imagen superior cuenta con logo bordado en la parte derecha y también en la manga izquierda.

Amazon tiene disponible este abrigo en las tallas M, L y XL a este precio. La talla S también está disponible pero a un precio superior: 49,95 euros. También está disponible en negro, aunque la oferta no es tan atractiva: cuesta 33,45 en la talla M y 48,96 euros en la L.

Negro

Amazon nos envía gratis este abrigo en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Chaqueta para hombre Joma Pirineo

29,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Joma

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos