Publicidad

Límite 48 horas El Corte Inglés: traje de chaqueta para hombre Dustin por 89 euros

Límite 48 horas El Corte Inglés: traje de chaqueta para hombre Dustin por 89 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parecen lejanas pero las bodas y demás eventos están más cerca de lo que pensamos, por eso es buena idea aprovechar los descuentos como los que nos trae El Corte Inglés durante 48 horas. Por ejemplo, tenemos este traje completo Dustin por 89 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Traje1

Este traje modelo New Tradicional, tiene un estampado sutil de micro rayas en color gris, con un diseño classic fit (es decir, americana recta y pantalón holgado). La chaqueta tiene un forro del mismo tono del traje y cierre de botones, con solapa de muesca y tres bolsillos delanteros. El pantalón en cambio, tiene cinco bolsillos y cierre de botón con cremallera.

Traje2

Está fabricado en lana y además de tu talla, puedes elegir el largo del pantalón, para evitar engorrosos arreglos. El envío y las devoluciones son gratuitas en este caso, ya que tu pedido supera el importe mínimo de 50 euros.

Traje de chaqueta Dustin

89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Traje1

Precio oficial: 199€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir