Compartir
Publicidad

Ya llegan las rebajas: 3 sudaderas Jack & Jones a muy buen precio en Amazon

Ya llegan las rebajas: 3 sudaderas Jack & Jones a  muy buen precio en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon parece que comienza con rebajas en algunas marcas concretas, y hemos seleccionado tres sudaderas de Jack & Jones que se quedan a muy buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Jack & Jones Jjespace Melange Sweat Zip Hood Noos

Negra

Desde 12,78 euros podemos hacernos con esta sudadera para hombre que dependiendo del color seleccionado tendrá una composición de 60% algodón y 40% poliéster o 70% algodón y 30% poliéster. La disponibilidad de tallas y colores es muy amplia. Es una sudadera con capucha sencilla, con cierre de cremallera y bolsillos frontales.

Jack & Jones Joreris Knit Hood STS

Grises

Esta sudadera está disponible desde 12,73 euros en varios colores, siendo su composición 100% algodón. Dependiendo del color el precio final varía bastante.

Jack & Jones Jornevada Sweat Crew Neck

Sanfran

Esta sudadera de estilo deportivo para hombre está disponible en tres colores (azul marino, gris y negro) y dependiendo de estos, el bordado del pecho es diferente. Podemos hacernos con ella desde 12,09 euros.

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio