Publicidad

Llévalo todo contigo con esta bolsa de deporte Kipling July por 27,75 euros en Amazon

Llévalo todo contigo con esta bolsa de deporte Kipling July por 27,75 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado esta bolsa de deporte Kipling modelo July en gris a sólo 27,75 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como se aprecia en la imagen se trata de una bolsa de deporte de tamaño medio (tiene una capacidad de 21 litros) para llevar al hombro o en mano. Para ello cuenta con una correa ajustable que se puede quitar o poner a nuestro antojo y dos resistentes asas de lona.

El compartimento principal central incluye un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono móvil, portabolígrafos, Bolsillo, y un llavero tipo colgante. Este compartimento se cierra con cremallera. Además en el exterior cuenta con un bolsillo lateral.

La bolsa está fabricada en nailon fruncido resistente al agua y fácil de limpiar y tiene un tamaño de 31 x 45 x 22. Para darle un toque original lleva un llavero de mono de peluche Kipling.

Modelo

Amazon envía de manera gratuita los pedidos que alcanzan los 29 euros. En este caso no lo alcanzamos por 1,25 euros. Si lo pensamos un momento nos sale más rentable añadir al pedido cualquier artículo que valga más de 1,25€ y no pagar gastos de envío, que no añadirlo y pagar 2,99 euros por gastos de transporte.

Bolsa de deporte Kipling modelo July

27,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kipling

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio