Publicidad

Amazon rebaja los pantalones vaqueros Jack & Jones Jjimike Jjoriginal. Disponibles desde 19,50 euros

Amazon rebaja los pantalones vaqueros Jack & Jones Jjimike Jjoriginal. Disponibles desde 19,50 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado los pantalones vaqueros Jack & Jones Jjimike Jjoriginal. Disponibles desde sólo 19,50 euros. Gran disponibilidad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos pantalones Jack & Jones de corte clásico están fabricados en algodón y cuentan con cierre de botones y dos pares de bolsillos: frontales y traseros. Están disponibles en una gran variedad de tallas desde la W28/L32 a la W36/L34, pero no todas al mismo precio. La mayoría de tallas pequeñas cuestan 19,50 euros, pero lo mejor es comprobar por nosotros mismos cual es la mejor oferta en nuestra talla habitual.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir a la cesta algún otro producto hasta alcanzar esa cifra de 29 euros y que sea Amazon quien corra con los gastos de envío.

Pantalones vaqueros Jack & Jones Jjimike Jjoriginal

19,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jack

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios