Publicidad

Las mejores ofertas en chaquetas, jerséis y sudaderas Jack&Jones en los eBay Days

Las mejores ofertas en chaquetas, jerséis y sudaderas Jack&Jones en los eBay Days
Sin comentarios

En eBay tenemos una selección de moda de primeras marcas con descuento de hasta el 60%, gracias a los eBay Days. Hoy recopilamos sudaderas, abrigos y jerséis para empezar el otoño equipados de la marca Jack&Jones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Sudadera cuello rendondo

Sudadera

Por 14,99 euros tenemos esta sudadera de cuello redondo en infinidad de opciones a elegir (aunque algunas tallas están agotadas). El denominador común son los puños de punto y el cuello redondo.

Jersey de punto

Jersey

En tres opciones a elegir, entre ellas un original jersey de punto efecto degradado en color gris, tenemos estos Jack&Jones por solo 15,99 euros (en lugar de 39,99).

Jersey de rayas

Jersey2

Con estampado de rayas en varios colores a elegir, tenemos este jersey de cuello redondo y manga larga por 19,99 euros en lugar de 29,99.

Sudadera con cremallera

Sudadera2

Esta sudadera con cremallera en cuatro modelos y colores a elegir, dos de ellas con capucha, está en eBay por 19,99 euros e incluyen bolsillos laterales y el logo de la marca en tamaño mini bordado.

Cazadora vaquera

Chaqueta

Un básico en esta época del año es una buena chaqueta vaquera, como esta sencilla con cierre de botones, costuras y bolsillos laterales y frontales que encontramos por 44,99 euros .

Abrigo plumífero

Abrigo

Por último tenemos este plumífero que aún tardaremos en estrenar pero que merece la pena incorporar a nuestro armario ya que ha pasado de 79,99 a 39,99 euros. En tres colores a elegir.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece la web siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio