Publicidad

Las mejores ofertas en sudaderas de los eBay Days: DC Shoes, Pepe Jeans o Quiksilver

Las mejores ofertas en sudaderas de los eBay Days: DC Shoes, Pepe Jeans o Quiksilver
Sin comentarios

En los eBay Days hasta el domingo 29 de septiembre podemos hacernos con una gran selección de artículos con descuento, entre ellos sudaderas de marcas como las que traemos hoy: desde Quiksilver a Pepe Jeans, para todos los presupuestos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Adidas

Adidas

Por 28,99 euros tenemos esta sudadera con cierre de cremallera en varios colores a elegir de Adidas. El diseño cuenta con las clásicas bandas laterales blancas en los brazos y el logo de la marca en el pecho.

Pepe Jeans

Pepejeans

También con cierre de cremallera pero con un estilo más casual que incluye capucha y texto a tamaño maxi en el pecho, tenemos esta Pepe Jeans en varios colores a elegir por 29,99 euros.

Kappa

Kappa

Más sencilla y clásica es esta sudadera Kappa de manga larga y cuello a la caja, con puños ajustados de punto que encontrarás hasta en hasta 3 colores distintos por 19,99 euros.

Quiksilver

Quiksilver

Por 25,20 euros tenemos esta sudadera con capucha ajustable y logo metalizado de la firma surfera por excelencia, Quiksilver, en varios colores a elegir, algunos tan originales como este naranja.

Superdry

Superdry

Por último, perfecta para combinar con tus vaqueros favoritos, más que para hacer deporte, tenemos esta sudadera ajustada con cuello a la caja de Superdry por 29,50 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece eBay siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios