Publicidad

La mochila para portátiles HP Value Backpack para portátiles de hasta 15,6 pulgadas cuesta sólo 9,99 euros en Amazon

La mochila para portátiles HP Value Backpack para portátiles de hasta 15,6 pulgadas cuesta sólo 9,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la mochila para portátiles HP Value Backpack en gris y azul a unos económicos 9,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Especialmente diseñada para llevar el portátil, esta mochila de HP tiene unas dimensiones de 280 x 65 x 400 mm, permitiendo guardar portátiles o tablets de un tamaño de hasta 15,6 pulgadas. Cuenta con bolsillo vertical exterior, cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable y varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios. En esta imagen podemos ver con detalle las medidas así como su peso:

Medidas

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Mochila para portátiles HP Value Backpack

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios