Compartir
Publicidad

¿Necesitas pantalones vaqueros? por 17,95 euros tenemos varias tallas de los pantalones vaqueros de Only & Sons Slim en Amazon

¿Necesitas pantalones vaqueros? por 17,95 euros tenemos varias tallas de los  pantalones vaqueros de Only & Sons Slim en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece los pantalones vaqueros de Only & Sons Slim en azul oscuro por sólo 17,95 euros en una amplia variedad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos vaqueros de Only & Sons están a un precio realmente asequible y además presentan un corte y une stilo moderno, en un azul bastante oscuro con ligeros desgastes en diferentes zonas de la pernera. Tienen cierre de botón y cremallera, con bolsillos delanteros y traseros al estilo típico de los jeans. Su composición es 98% algodón y 2% elastano, que le dan la elasticidad necesaria para que se adpate a la forma de la pierna sin perder comodidad. No todas las tallas tienen el precio de 17,95 euros, pero en general la disponibilidad de tallas está muy bien entre la 28W/32l y la 34W/34L.

Vaqueros

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Pantalones vaqueros de Only & Sons Slim

17,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Only
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio