No es un error: el outlet de El Corte Inglés liquida multitud de camisetas Levi’s a mitad de precio sin esperar a las rebajas

Hay todo tipo de diseños y son ideales para los meses más calurosos

Elvis Bekmanis Pkilcnfyhrg Unsplash 2 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida y es casi un deber aprovecharlas como se debe. Esta semana Primeriti ha apostado por grandes marcas como Levi's con rebajas en camisetas cortas a precios insólitos que te va a resultar imposible resistirte a ellos y además sin problemas con las tallas.

Un vistazo a…
El Corte Inglés Plus | Tu compra en 2 horas o cuando tú quieras

Guía de Tallas Levi's

En Levi's las medidas se basan tanto en las medidas del pecho como del cuello, cintura y cadera para encontrar la que mejor te sienta. Con una cinta métrica puedes calcular tus centímetros y siguiendo esta tabla podrás averiguar cual es la talla que te corresponde de la marca. 

Camiseta gris

Fabricada en tejido 100% algodón, esta camiseta tiene un precio de 15 euros (en lugar de 39 euros). Lleva un estampado a color en la parte delantera junto con otros detalles clásicos como mangas cortas y cuello redondo. Tallas XS, S y XL.

CAMISETA DE HOMBRE DE MANGA CORTA

Camiseta roja

Apuesta este verano por el rojo luciendo esta camiseta rebajada a 14 euros (en lugar de 35 euros). Lleva el logo marcado en el pecho sobre tejido de algodón que sigue un corte recto con mangas cortas. Talla XS.

CAMISETA DE HOMBRE DE MANGA CORTA ROJA

Camiseta negra

Si tu estilo es más cañero, esta camiseta es la mejor compra que puedes hacer por 15 euros (en lugar de 39 euros). El logo aparece en relieve en el centro plasmado sobre tejido de algodón con un ajuste relajado para mayor comodidad. Talla XS.

CAMISETA DE HOMBRE DE MANGA CORTA NEGRA

Camiseta multicolor

Los estampados a rayas son siempre un acierto a la hora de vestir y esta camiseta es un ejemplo disponible por 14 euros (en lugar de 35 euros). Está hecha de algodón con mangas cortas, cuello redondo y bolsillo delantero con bordado. Tallas XS y S.

CAMISETA DE HOMBRE DE MANGA CORTA MULTICOLOR

Camiseta amarilla

Realza tu bronceado este verano gracias a esta camiseta amarilla rebajada a 11 euros (en lugar de 29 euros). Confeccionada en algodón, es un básico en cualquier armario y sigue el corte básico de cuello redondo acanalado y mangas cortas. Tallas  desde XS a XL.

CAMISETA DE HOMBRE DE MANGA CORTA AMARILLA

Camiseta granate

El granate va a ser uno de los colores tendencia y ahora lo puedes llevar con esta camiseta por 14 euros (en lugar de 35 euros). Destaca por su bolsillo bordado hecho de algodón y su corte relajado con mangas cortas. Tallas XS y S.

CAMISETA DE HOMBRE DE MANGA CORTA GRANATE

También te puede interesar

Levi's 501 Original Fit, Vaqueros para Hombre, Walk Down Broadway (00501-3496), 32W/34L

Levi's Graphic Set-in Neck, T-Shirt para Hombre, Blanco, XL

Levi's Classic Twill Red Tab, Gorra de béisbol Hombre, Negro (R Black 59), Talla única

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Primeriti y Foto de Elvis Bekmanis en Unsplash

En Compradicción | ¿Qué vaqueros Levi's comprar? Diferencias entre los 501, 502, 505, 510, 511, 512 y 519

En Compradicción | Los mejores contornos de ojos del mercado: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio