Publicidad

Oferta de Amazon en la sudadera para hombre The North Face Drew Peak: está rebajada en varias tallas a 25 euros

Oferta de Amazon en la sudadera para hombre The North Face Drew Peak: está rebajada en varias tallas a 25 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Amazon tiene entre sus artículos de moda más vendidos la sudadera para hombre The North Face Drew Peak. El motivo es muy simple: tenemos varias tallas en rojo y gris combinados con negro por 25 euros, un precio poco habitual en una marca como esta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta sudadera de The North Face en dos colores está disponible en cuatro combinaciones diferentes, aunque en función de la talla y el color seleccionados su precio varía. Cuenta con mangas y cintura de raglán. Fabricada 100% en algodón, cuenta con logotipo The North Face en la parte frontal y un gráfico horizontal en la espalda, además de una etiqueta cosida en la parte inferior. Cuenta con capucha sin cordones, y a diferencia de la mayoría de hoodies, carece de bolsillo frontal.

Dependiendo de la talla vamos a tener más o menos suerte. Los mejores precios (25 euros) son en las tallas XS y S en rojo y negro además de la L en gris y negro. Por 30 euros también tenemos varias tallas en distintos colores disponibles.

Tnf

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Sudadera The North Face Drew Peak.

25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rojaynegra

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir