Compartir
Publicidad

Oferta flash en las sudaderas con capucha Ben Sherman Original Hoodie: hasta las 22h tienen un precio de 22,49 euros en Amazon

Oferta flash en las sudaderas con capucha Ben Sherman Original Hoodie: hasta las 22h tienen un precio de 22,49 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash las sudaderas con capucha Ben Sherman Original Hoodie en gris y azul marino. Hasta las 22:00 horas su precio será de 22,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñadas y fabricadas por la firma Ben Sherman, estas sudaderas con capucha están hechas 100% algodón y tienen un corte de estilo informal con capucha con cordón de ajuste, puños elásticos en las mangas y una serigrafía estampada en el pecho, siendo totalmente lisas en la parte trasera. Debajo del logo cuentan con un gran bolsillo de tipo canguro, que les da ese toque informal y deportivo que las hace adecuadas para el día a día.

En estos momentos las tenemos disponibles en las tallas que van de la S a la XL en azul, mientras que en gris la disponibilidad es aun mayor, teniendo tallas disponibles desde la XS a la XXXL.

Shermann

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Sudaderas con capucha Ben Sherman Original Hoodie

22,49€ Comprar ahora

En oferta hasta las 22:00 horas del 20/10/18 o agotar existencias

Sherman

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio