Publicidad

Ofertas de fin de semana en Quiksilver, DC Shoes y Roxy con descuentos que alcanzan hasta el 30%

Ofertas de fin de semana en Quiksilver, DC Shoes y Roxy con descuentos que alcanzan hasta el 30%
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiksilver, DC Shoes y Roxy nos tren nuevas ofertas este fin de semana, acumulables a sus descuentos de temporada y al 20% de descuento extra que nos supone el código de descuento VIPSALES.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Zapass
  • Quiksilver nos ofrece un 20% de descuento añadido sobre una selección de más de 1.000 artículos para hombre, mujer y niño. Es la promoción más extensa de todas y también tiene validez hasta la medianoche del domingo.
Quik
  • Roxy tiene el descuento más agresivo, con una rebaja del 30% sobre las trajes de surf hasta la medianoche del domingo. Tenemos, eso si, sólo 20 prendas en promoción.
Surf

Recordamos que el código VIPSALES es acumulativo con estas Ventas Flash (significa un extra del 20% de descuento por la compra de dos artículos ya rebajados). El envío es gratuito a partir de los 59 euros de gasto. La devolución, en todos los casos, es gratuita.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios