Compartir
Publicidad

Ofertas de primavera de Amazon: hasta un 30% de descuento en chaquetas para hombre

Ofertas de primavera de Amazon: hasta un 30% de descuento en chaquetas para hombre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocas horas para que finalicen las ofertas de primavera de Amazon y entre las ofertas del día hoy encontramos hasta un 30% de descuento en una selección de chaquetas para hombre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Desde chaquetas de cuero, hasta parkas de algodón de lo más prácticos para el entretiempo, todos con un denominador común, el precio rebajado hasta un 30% y entre ellas destacamos:

Chaqueta1
  • Chaqueta de cuero en tres colores a elegir, con cierre de cremallera y capucha en algodón desmontable, desde 52 euros.
Chaqueta2
  • Chaqueta de algodón estilo militar, con bolsillos frontales y presillas en los hombros y doble cierre con cremallera y botones desde 41,24 euros.
Chaqueta3
  • Desde 57,70 euros tenemos esta Parka de algodón con capucha, doble cierre y tejido acolchado, en varios colores a elegir.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio