Publicidad

Ofertas de primavera de Amazon: 4 pantalones Find para chico por menos de 25 euros

Ofertas de primavera de Amazon: 4 pantalones Find para chico por menos de 25 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tu presupuesto para pantalones es limitado, no tienes que renunciar a nada, en las ofertas de primavera de Amazon tenemos una selección de pantalones para chico y para chica por menos de 25 euros. Hoy os traemos los cuatro mejores chollos para hombre de la marca Find:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Vaqueros1
  • En primer lugar tenemos estos vaqueros de corte slim, con efecto lavado fabricados en algodón con algo de tejido elástico para crear un efecto más ajustado, por23 euros, en dos tonalidades de azul a elegir.
Vaqueros2
  • Más ajustados que los anteriores, son estos vaqueros Skinny con cierre de botón y tiro medio en un azul clásico, efecto lavado. Su precio: 23 euros
Vaqueros3
  • También por 23 euros en hasta cinco colores a elegir, tenemos estos jeans estrechos efecto desgastado con rotos en las rodillas. En una amplia variedad de tallas y varios largos a elegir.
Vaqueros4
  • Efecto segunda piel y con rotos en la parte frontal, tenemos estos vaqueros pitillo en varios colores a elegir, entre ellos el siempre práctico negro por 23 euros.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido supere los 29 euros de importe mínimo o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios