Publicidad

Ofertas en ropa y merchandising en Zavvi de Marvel, Nintendo o Disney

Ofertas en ropa y merchandising en Zavvi de Marvel, Nintendo o Disney
Sin comentarios

Zavvi nos trae ofertas y promociones muy interesantes este fin de semana. Recogemos las más llamativas y explicamos como sacarles provecho.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Pack camisetas Marvel vs Capcom

Avengers

Esta promoción es ideal para los amantes y coleccionistas de Funkos: por sólo 16,49 euros nos llevaremos una camiseta de Marvel o de Capcom (podemos elegir la que queramos entre estas dos opciones) y además nada menos que cuatro Funkos: Gamora y Strider por un lado y otro pack compuesto por Ultrón y Sigma. Este pack está valorado en más de 65 euros por lo que el ahorro se acerca a los 50 euros.

Máquinas arcade

Arcade

Tenemos una promoción muy interesante en estas siete pequeñas máquinas arcade, que ya estaban rebajadas mucho desde su precio oficial a los 17,99 euros actuales, pero que si compramos en pack de dos unidades, nos sale por 28 euros (y por lo tanto 14 euros la unidad)

Camisetas frikis

Satar

Los amantes de las camisetas frikis tienen una promoción muy económica: 2 x 20 euros en camisetas frikis en una selección de casi 100 camisetas de diversas temáticas: Nintendo Dc Comics, Satar Wars... Hay de todo y en general con buena disponibilidad de tallas. Comprar una unidad nos sale por unos 16-18 euros aproximadamente, pero si el pack lo hacemos con dos unidades, cada prenda nos sale por 10 euros.

El envío son Zavvi son sólo 1,49 euros adicionales y tarda entre 5 y 10 días en realizarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios