Compartir
Publicidad
Publicidad

Otoño is coming: esta chaqueta Jack & Jones Jorpowell en verde cuesta sólo 19,50 euros en Amazon

Otoño is coming: esta chaqueta Jack & Jones Jorpowell en verde cuesta sólo 19,50 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos oficialmente a menos de 20 días para el comienzo del otoño y quien sea previsor en las compras puede ahorrarse mucho dinero: Amazon ha rebajado la chaqueta Jack & Jones Jorpowell en verde oliva a sólo 19,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos observar en la imagen superior esta chaqueta tiene el clásico diseño estilo bomber y viene decorada con un parche inspirado en el mundo de la aviación en la manga derecha. aunque no puede apreciarse, viene con forro de color naranja. En el interior tiene un bolsillo aparte de los que se pueden apreciar en la parte frontal con cierre de botón. Su composición es 100% poliester.

Amazon la tiene disponible en las tallas S, M, L y XL. Si no nos convence en este color también podemos cogerla en rojo o en azul marino, aunque su precio es superior. En la siguiente imagen podemos ver como quedaría en rojo, además de apreciar mejor en detalle como es el parche.

Parche

Amazon realiza envíos gratuitos en pedidos superiores a 29 euros de gasto. Si queremos aprovechar esta promoción y evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir a la cesta algún otro producto hasta llegar al mínimo de 29 euros.

Chaqueta Jack & Jones Jorpowell

19,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jack

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos