El outlet de About You adelanta las rebajas de otoño con descuentos de hasta el 60%

Abrigos, pantalones y blusas a precio de chollo y con gran disponibilidad de tallas

Jaime Lorente X About You Ss23 24 Scaled
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no hemos comenzado oficialmente el otoño pero las rebajas no se hacen esperar: en About You encontramos descuentos de hasta el 60% en calzado y ropa de primeras marcas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Comprar ropa para hombre y mujer  al mejor precio

Camiseta 'Christiano'

Disponible en cinco olores distintos y con una gran disponibilidad de tallas, esta camiseta 'Christiano' baja su precio desde 79,95 euros a 29,95 euros tras un 62% de descuento.

Camiseta 'Christiano'

Blusa 'NYA'

Esta llamativa blusa para mujer NYA de la marca Vero moda está disponible en tallas de la S a la XL y su precio baja desde 24,90 euros a 14,90 euros.

Blusa NYA Vero moda

Abrigo de entretiempo 'Sherpa'

Rebajado desde 79,90 euros a 39,90 euros, este abrigo de entretiempo 'Sherpa' está disponible en tallas de la XS a la XXL en varios colores, aunque no todos están tan rebajados como el marrón claro de la imagen.

Camiseta Tommy Hilfiger

Esta camiseta Tommy Hilfiger está disponible en varias tallas de diferentes colores, por lo que es probable que encontremos alguna combinación de nuestro agrado. Está rebajada desde 39,90 euros a 34,90 euros.

Camiseta Tommy Hilfiger

Envío y devoluciones

El envío es totalmente gratuito en AboutYou, sin necesidad de realizar pedido mínimo. Recibirás tu compra en casa en un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables y si lo deseas puedes realizar el pago contrareembolso. Las devoluciones tampoco tienen coste alguno y además dispones de hasta 100 días para realizarlas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |About you

En Compradicción |El Corte Inglés rebaja hasta un 50% de descuento los abrigos The North Face idóneos para este invierno

En Compradicción |Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

Inicio