El outlet de Decathlon no para de agotar la chaqueta impermeable, calentita y apta para nieve rebajándola al 65% de descuento

Una prenda perfecta para esquiar que tiene colores muy neutros y un tejido todoterreno 

Photo Mag599291113
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
vanesa-soto

Vanesa Soto

Editor

Después de la Navidad, muchos aprovechan para hacer viajes con amigos y sin duda el destino preferido son las pistas de esquí. En nuestro país no suele nevar demasiado por lo que hay que aprovechar y como casi nadie tenemos la ropa adecuada, Decathlon nos echa un cable con esta chaqueta Dare 2B Baseplate III por 86,31 euros (en lugar de 252,99 euros). 

Chaqueta de Esquí Baseplate III para Hombre Higo

La mejor chaqueta de Decathlon

Nunca está de más tener una chaqueta todoterreno como esta en el armario ya que nunca sabemos cómo nos va a sorprender el tiempo y además duran muchísimos años. Esta en concreto está hecha con un tejido bicolor de poliéster reciclado 100% con tecnología impermeable, resistencia a desgarros y muy transpirable. 

Cuenta con faldón antinieve para esos días de esquí además de capucha, bolsillos, costuras selladas, cierre de cremallera, paño para las gafas, detalles reflectantes y presillas en los pulgares. Tiene además un relleno ligero que mantiene el calor corporal con ventilaciones en las axilas. 

Las tallas van desde S a 2XL y está disponible de manera online exclusivamente con envío a domicilio. 

Completa tu compra con...

Si no te quedas conforme con esta chaqueta, puedes optar por esta otra Regatta Hewitts X rebajada a 47,12 euros (en lugar de 149,99 euros). Su gama de colores cálidos en tejido sintético con tecnología transpirable, cortavientos e impermeable que cuenta con capucha, cremallera, bolsillos y ventilaciones. Talla 3XL. 

Chaqueta Softshell Hewitts X Color Sólido para Hombre Rojo Ocre, Negro

Te pueden interesar también...

JACK & JONES Hybrid Jacket Hybrid Jacket Black XL Black 1 XL

Columbia Chaqueta Cortavientos para Hombre, Challenger

Helly Hansen Hombres Chaqueta aislante Crew 2.0, Azul Marino, 2XL

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon 

En Compradicción | Consejos para montar un minihuerto urbano en tu terraza: ideas para cultivar en la ciudad, y ahorrar en verduras y hortalizas

En Compradicción | Los mejores aires acondicionados portátiles: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio