Publicidad

Pack de tres calzoncillos boxers de Calvin Klein desde 18,99 euros en Amazon

Pack de tres calzoncillos boxers de Calvin Klein desde 18,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado varios packs de tres calzoncillos Calvin Klein que ahora estarán disponibles en una horquilla de precios entre los 18,99 y los 121,08 euros. Dependiendo del modelo elegido y la talla que seleccionemos el ahorro puede ser enorme. Todos los pedidos mayores de 29 euros se envían gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta es una de esas ofertas de Amazon en la que si tenemos suerte con la talla y color podemos ahorrarnos mucho dinero. Entre todos los packs de tres calzoncillos Calvin Klein hay algunas combinaciones más rebajadas que otras. Haciendo una batida no muy extensa ni al detalle hemos encontrado precios desde 26,78 euros, que no es tan atractivo como los 18,99 euros que promete Amazon pero que sigue siendo una buena oferta.

Están fabricados 95% algodón y 5% elastano. Se pueden lavar a maquina.

Echando un vistazo a las opiniones de Amazon hay gente muy contenta y otros que aseguran que son una falsificación. La explicación más plausible es que como son diversos vendedores los que usan la plataforma de Amazon, probablemente alguno de ellos haya hecho trampas y no este vendiendo calzoncillos oficiales. De cualquier modo tenemos 30 días para hacer la devolución de forma gratuita, así que no hay ningún riesgo en comprobar por nosotros mismos si estos calzoncillos de Calvin Klein son buenos.

El envío es gratis en pedidos superiores a 29 euros. Si no alcanzamos esa cifra hay que pagar 2,99 por gastos de envío.

Pack de tres calzoncillos Calvin Klein

Desde 18,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Calvin

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios