Compartir
Publicidad

Los pantalones vaqueros de corte Slim Armani Exchange en blanco están desde 31,90 euros en Amazon

Los pantalones vaqueros de corte Slim Armani Exchange en blanco están desde 31,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece los pantalones vaqueros de corte Slim Armani Exchange en color blanco desde 31,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñados y fabricados por la prestigiosa marca Armani Jeans, estos pantalones vaqueros para hombre tienen una composición 98% algodón y 2% elastano y tienen un corte ajustado,presentando bolsillos laterales y en la parte posterior, cierre con botón y cremallera y parche de la marca en la cintura, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Vaqueros

Dependiendo de la talla el precio varía bastante, siendo la 28W/34L la que mejor precio nos ofrece. También tenemos otros colores con buenos precios, aunque es en blanco donde encontraremos las mejores ofertas. En todos los casos el envío es gratuito, tardando Amazon entre 4 y 5 días en realizarlo.

Pantalones vaqueros de corte Slim Armani Exchange

Desde 31,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aramani
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio