Publicidad

Pantalones vaqueros para hombre y mujer de la marca Lee por menos de 20 euros en Amazon

Pantalones vaqueros para hombre y mujer de la marca Lee por menos de 20 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para lo bueno y para lo malo Amazon tiene un sistema en la venta de ropa particular: dependiendo del color y la talla el precio puede variar. Sin embargo, eso nos permite encontrar chollos como estos en tallas sueltas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Lee Elly

Elly

La talla 25W/31L es la más rebajada en estos pantalones vaqueros Lee Elly, costando sólo 16,20 euros. Tenemos varias tallas más por poco más de 20 euros.

Lee Scarlett Cropped

Scarlett

17,40 euros: ese es el precio de estos pantalones Lee Scarlett Cropped en la talla 26W/33L, lamás rebajada de las muchas que tenemos disponibles.

Lee Scarlett

Scar

Son varias las tallas que tenemos en estos ceñidos pantalones Lee Scarlett por menos de 20 euros. la mejor oferta de todas es en la talla 25W/33L, que puede ser nuestra por sólo 15,32 euros.

Lee Breese

Breese

Los pantalones acampanados vuelven a estar de moda y tenemos varias tallas de estos Lee Breese por menos de 20 euros, siendo la talla 24W/31L la más rebajada, con un precio de 15,94 euros el par.

Lee Luke

Luje

Estos pantalones Lee Luke están por 22,62 euros en la talla 27W/32L y por un precio asombroso en la 26W/32L: 15,74 euros.

Lee Austin

Austin

Con varias tallas por debajo de los 30 euros, es la 28W/32L la que nos sale a mejor precio en estos pantalones Lee Austin: cuestan 18,62 euros.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir