Publicidad

Los pantalones más vendidos en Amazon son los Levi's 511 y los tienes por menos de 43 euros

Los pantalones más vendidos en Amazon son los Levi's 511 y los tienes por menos de 43 euros
Sin comentarios

Entre los más vendidos de Amazon tenemos un clásico, los Levi's 511, unos jeans para chicos de corte slim fit (o lo que es lo mismo, ajustado) que podemos encontrar en varios colores a elegir desde 150 42,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levis1

En hasta 13 tonalidades distintas (en su mayoría azules) estos vaqueros están fabricados con 98% algodón y 2% tejido elástico, este último para aportar flexibilidad y comodidad, sin perder el toque ajustado. Cuentan con un talle medio por debajo de la cintura y cierre normal con botón.

Levis2

El precio varía en función de la talla (y el color que elijas), también influye el largo del mismo, siendo el más económico el color Azul Rock en la talla 26W 30L.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Levi's 511

42,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Levis3

Precio oficial: 150€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios