Publicidad

Parka Helly Hansen Killarney II con un descuentazo de 60 euros en Amazon y envío/devolución gratis

Parka Helly Hansen Killarney II con un descuentazo de 60 euros en Amazon y envío/devolución gratis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya llevamos el invierno bastante avanzado, una oferta como esta en la parka Helly Hansen Killarney II es como para no dejarla escapar: la tenemos en Amazon desde 106,88 euros con envío y devolución gratuita.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por una marca líder en ropa de abrigo y deportiva como es Helly Hansen, esta parka, ligeramente aislante, resulta adecuada para el otoño y la primavera, así como los días templados del invierno. Cuenta con aislamiento PrimaLoft de 60 gramos y su exterior es de lana cepillada.

Entre otras características cuenta con costuras totalmente selladas, bolsillos para las manos de doble abertura y detalles de tiras en espiga en hombros y bolsillos. Su capucha es ajustable, donde viene con el logotipo HH estampado, al igual que en sus mangas.

Dependiendo de la talla veremos que el precio varía. Las mejores ofertas son en color negro, como se puede ver en la siguiente imagen:

Nnegro

En la web oficial de Helly Hansen tenemos más info e imágenes sobre esta chaqueta.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Parka Helly Hansen Killarney II

Desde 106,88€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ropa

Precio oficial: 182€

Precio en otras tiendas:

Helly Hansen Killarney II Aislado Parka Chaqueta De Invierno, Hombre, Black, 2XL

Helly Hansen Killarney II Aislado Parka Chaqueta De Invierno, Hombre, Black, 2XL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios